Seleccionar página

Capitán del condado de Montgomery arrestado por DUI

La aplicación de justicia le llegó Ronnie Eugene Farley, un capitán de la Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery, arrestado por conducir intoxicado con alguna sustancia.

Según los registros de arrestos de la Oficina del Sheriff, Ronnie Eugene Farley, fue arrestado a las 6:30 p.m. en la I-24, por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas y por violación de la ley de consentimiento implícito.

Tras su arresto el funcionario público, recuperó su libertad pagando una fianza de $1,500 dólares.

Hasta el cierre de esta edición, la Oficina del alguacil, no había proporcionado comentarios o detalles del arresto y tampoco del incidente.

Por su parte el alguacil John Fuson, emitió una declaración sobre el arresto de Farley indicando que un miembro de alto rango de su personal había sido encontrado en “una situación muy desafortunada”.

“Sólo puedo decir que me alegro de que nadie resultó herido y que THP está manejando esto de la misma manera que esperaría. Tenemos un trabajo que hacer, sin importar a quién implique” dijo, en el comunicado de prensa.

De acuerdo con el alguacil, Farley será puesto en licencia administrativa mientras se realiza una investigación interna.

Hombre del Lebanon arrestado por cargos de armas

Una investigación conjunta de agentes especiales con la unidad de servicios técnicos de la Oficina de Investigación de Tennessee y el Departamento de Policía de Lebanon, resultó en el arresto de un hombre del condado de Wilson por cargos de posesión ilegal de armas de fuego.

En un comunicado de prensa, las autoridades detallaron que agentes del Buró Federal de Investigaciones (TBI), iniciaron a investigar las denuncias que involucran a una persona que residía en el bloque 200, de la avenida Jennings en Lebanon.

Durante el curso de la investigación, el residente fue identificado como Michael Lee Irwin.

“Mientras ejecutaban una orden de allanamiento en la residencia, los agentes localizaron varias armas de fuego. Debido a condenas anteriores por delitos graves, Irwin fue detenido y acusado de posesión de armas de fuego por delitos graves” explicaron las autoridades.

El acusado fue ingresado en la cárcel del condado de Wilson con una fianza de $ 35,000 dólares. Hasta el cierre de esta edición, la investigación permanecía activa y en curso, por cargos adicionales en el caso.

Masivos arrestos por tráfico de personas

En medio de una operación encubierta autoridades desarticularon una rede de traficantes de personas que operaba en la ciudad de Spring Hill.

El detalle de la información, da cuenta que la operación que duró dos días, permitió que agentes especiales de la unidad de trata de personas, el Buró Federal de Investigaciones (TBI) y detectives de el departamento de policía de Spring Hill, realizar diferentes allanamientos, dando como resultado, el arresto de varios hombres.

“Durante un período de dos días a partir del nueve de enero, como parte de una investigación encubierta dirigida a abordar la trata de personas en Spring Hill, las autoridades colocaron varios anuncios de señuelo en sitios web, que se sabe que están vinculados al sexo comercial. El objetivo de la operación fue identificar a las personas que buscan participar en actos sexuales comerciales con menores y adultos” indicaron las autoridades.

Como resultado de la operación, los detectives y agentes arrestaron a 11 hombres, acusados de solicitar sexo con menores de edad.

Naveen Mogili, en Franklin, por: solicitud de un menor

* Adam Weber, en Franklin, por: solicitud de un menor

* Schelton Guffey, de Tomkinsville, KY por: solicitud de una posesión menor y simple del Anexo II

* Jordan Millican, en McMinnville por: prostitución condescendiente

* Opey McGee, en Nashville por: prostitución condescendiente de un menor

* Daniel Crutcher, en Unionville por: prostitución condescendiente de un menor

* Raymond en Adamson, de Culleoka por: prostitución condescendiente

* James Talley, en Pulaski por: prostitución condescendiente

* Thomas Davis, en Columbia por: prostitución condescendiente de un menor

* Mentor Ahmeti, en Mt. Juliet por: prostitución condescendiente de un menor

* Avery Whitehead, en Antioch, por: prostitución condescendiente (vía cita)

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para denunciar cualquier indicio de trata de personas con la policía de su localidad.